LA MEJOR PARTE DE DISEñO DE STANDS DE CALIDAD - ADAM EXPO STAND

La mejor parte de Diseño de stands de calidad - ADAM EXPO STAND

La mejor parte de Diseño de stands de calidad - ADAM EXPO STAND

Blog Article





Adam and his team manufactured and build up the perfect stand for us. We were looking for something modern and eye-catching to participate in the Hospitality Innovation Congress at IFEMA and we definitely got it. The stand was well done, it was just as we wanted it and it remained perfect during the three days of the event.

Our visitors to the stand were impressed with the professional and welcoming appearance. We have already contracted with them for the next Exhibition.

El diseño del stand debe garantizar una identificación inconfundible de la imagen de la empresa expositora. El color, la calidad y el estilo debe de estar acorde con las señCampeón de identidad y lo que se quiere transmitir.

Las ferias comerciales y los congresos son una prioridad para las empresas a la hora de mostrar su marca, productos o servicios. Un Stand de Feria bien diseñado puede atraer a los asistentes, transmitir mensajes secreto y dejar una impresión duradera.

¿ Cómo consiguen unas pocas empresas del sector médico acatar la tensión de los asistentes ? El secreto reside en su proposición : Maravillan con la demostración o la prueba del producto. Y Campeóní consiguen asociar su marca con una Go Here experiencia célebre.

Los sistemas de comunicación audiovisual son un plus de imán y efectividad para transmitir información sobre la empresa.

Cada momento que participas en una feria o a amplio de la feria, el mensaje que desea comunicar puede ser diferente; quizás tengas un nuevo producto para promocionar o una propuesta peculiar para una target en particular.

Para máxima flexibilidad y eficiencia en costes, alquile los componentes centrales de AV. Compre solo lo esencial como soportes y cables para trabajar con el equipo alquilado.

Imán visual: un stand de diseño debe ser imán y gustar la atención del notorio, con una combinación de colores y medios visuales que reflejen la identidad see this de la marca.

Una idea interesante es colocar torres de plexiglás para hacer que nuestra marca parezca imponente, facilitando además que los visitantes puedan moverse con fluidez por toda la exposición. Incluso pueden ofrecerse snacks y bebidas para que la Clan pueda refrescarse y reponer fuerzas.

El diseño de stand debe trabajarse con constancia y control para resistir al montaje en perfectas condiciones.

La Familia comparte prácticamente todo en las redes sociales. Ser vírico es la nueva nueva forma de obtener publicidad gratuita, especialmente cuando promociona activamente las redes sociales en su espacio.

Es una buena idea incorporar al menos una pantalla digital en el diseño de tu stand de feria. Lo que visualiza en ellas puede cambiarse tan fácilmente.

El diseño debe ser llamativo y atractivo para captar la atención de los asistentes en medio de un entorno competitivo.

Report this page